domingo, 21 de febrero de 2010

Oh, Andalucía

Andalucía eres mi preferida, aunque halla mal tiempo eres la mejor. Todo lo que posees es maravilloso por las comunidadades autónomas eres la que tiene más olivos y la que mejores playas tiene. He estado por casi toda Andalucía y yo he viajado por toda Andalucía y he podido disfrutar de Matalascañas. La costa estaba tan limpia como Jaén. Jaén es guapa y me gusta porque suele ser cariñosa.Algunos barrios de Andalucía estaban un poco sucios, pero he estado por otros países y al estar por ahí afuera de Andalucía echaba de menos estar en mi pueblo natal, Ermita Nueva es un pueblo que no está mal pero tampoco es perfecto.Estoy orgulloso de vivir en esta comunidad.Sobre todo jugando al fútbol, he estado en Suiza y es muy parecida a Andalucía

1 comentario:

  1. Hola Alex, tienes que introducir los cambios que hablamos en clase y corregir las faltas de ortografía. Debes publicar el cuento de la hormiga y el burro.

    Diviértete el fin de semana Casillas.

    Luis.

    ResponderEliminar